HijackThis, analiza elementos indeseados de tu navegador

0
155

Ya ha salido la nueva versión (específicamente, la 2.0.2) de HijackThis. Para los que no lo conocen, este programa es una herramienta que te permite analizar y eliminar los secuestradores del navegador para así evitar toda esa publicidad tediosa provenientes de Internet que se cuelga en nuestras computadoras.

La herramienta analiza todo tipo de add ons o elementos extras que se han instalado en tu computador afectando directamente el navegador con el que exploras.

HijackThis

El programa está orientado para usuarios avanzados, debido a que los logs que presenta en sus análisis no son los más comunes para usuarios inexpertos, o que tengan al menos conocimientos previos en la computación porque tocan muchos puntos técnicos y avanzados de la misma.

Lo mencionado anteriormente se ilustra en la siguiente captura:

Analizar navegador con HijackThis

Pero no te asustes, existe un sitio oficial del HijackThis donde podrás mostrar tu log de análisis para que así los usuarios avanzados (profesionales específicamente en seguridad informática y también en esta aplicación: HijackThis) te digan qué es lo que tienes que eliminar, cuáles son los problemas que tienes en tu computadora.

El programa es sumamente sencillo, su idioma es inglés. Merece la pena pasarlo una vez para que luego veas lo indispensable que es para el buen rendimiento de nuestro computador, y erradicar de una manera drástica toda esa publicidad indeseada. 😉

Descargar HijackThis