NewsFox: Potente lector RSS para Firefox

Si aún no te basta con RSSOwl o del que les hablamos hace unas horas MakaGiga, que son tres lectores RSS para que puedas estar al día con todas las noticias que suceden en todo ámbito, pues vamos con otra alternativa más.

NewsFox es una extensión para Firefox que integra un potente lector RSS bastante útil para que lo integres en tu Firefox y puedas gestionarlo desde el mismo; es gratuito, totalmente en español, bastante ligero, flexible y fácil de usar.

NewsFox

Esta extensión para Firefox es especial para aquellos usuarios que no quieran tener en su sistema tantas aplicaciones adicionales o por separado; con NewsFox tendrás en un sólo programa (Firefox) tu lector de feeds, así que no necesitarás nada adicional.

NewsFox añade un botón justo al lado de la barra de direcciones (como se ve en la captura anterior) y con tan sólo darle un clic allí, ya estará nuestro lector de RSS abierto, listo para usarlo. Cuenta con una interfaz similar a las de los correos electrónicos.

La interfaz de NewsFox se divide en tres paneles. Si quieres, puedes clasificar tus feeds por categorías para que de esa manera tengas más organizado todo. En definitiva, una muy buena opción para aquellos que les gusta tener todo más organizado y estar al día.

Visto en Zona Firefox
Sitio oficial | NewsFox

One Comment