4Shared: Hosting gratuito de imágenes, vídeos y música (5GB)

Confieso que en Blog Informático no le hemos dado la mayor importancia al alojamiento gratuito de archivos; sin embargo mis amigos pues ahora vamos a comenzar a tratar algunos sitios de hospedaje de archivos.

Comenzaremos con 4Shared, un excelente sitio que nos provee para hospedar un total de 5GB (sí, cinco gigabytes) de ficheros de los que queramos, bien sean imágenes, vídeos o música. El servicio requiere de un sencillo y rápido registro que es totalmente gratuito.

Tras el registro tendrás 30 días para disfrutar del servicio de 4Shared; luego que hayan pasado estos días, y si no has usado el servicio, tu cuenta y tus archivos serán eliminados de forma automática del servicio, así que ya estás advertido y esperamos todo esté bien.

Por otro lado vale la pena destacar que 4Shared ofrece un excelente gestor de archivos que nos permite editar, mover, borrar, copiar y hacer lo que quieras con tus archivos; el servicio también incluye un buscador para encontrar los ficheros de otros usuarios.

Y si quieres ver las características detalladas de 4Shared, puedes ver este documento en formato PDF de todas las características para los distintos planes. Por supuesto que a nosotros nos importa es el gratuito, aunque hay más (de pagos) con mayor capacidad.

Visto en Bitelia
Enlace | 4shared.com