Sincronizar y hacer copias de seguridad nunca fue tan sencillo

PureSync

Está obvia la definición de copias de seguridad, ¿cierto? Respaldar archivos importantes y de esa manera estar tranquilos. Pero, ¿el concepto de sincronización sí lo conocemos? Es la propagación de una misma copia de un fichero, casi lo mismo que copias de seguridad.

PureSync es un programa gratuito para Windows (en todas sus versiones, Vista, 7, XP, en fin, casi todas) que está en alemán, danés e inglés. El tamaño de su archivo instalador es de 4,1 MB. Su interfaz es bastante intuitiva y práctica. Sus características muy interesantes.

El programa funciona como si fuera un asistente, paso a paso, guiándote en todo lo que va a hacerse. PureSync se integra con el Explorador, para sincronizar carpetas fácilmente. En otro sentido el programa se puede utilizar con atajos del teclado para sus funcionalidades.

Algo de lo que carece PureSync es de la capacidad de subir lo que hace en servidor FTP y que a veces se torna un poco pesado, seguramente este factor depende de cuántos datos hayan en las carpetas a las que le deseas hacer las operaciones. De resto es un eficiente programa que de seguro te ayudará a realizar respaldos de archivos de excelente manera.

Enlace web | PureSync