Descomprimir archivos en línea fácilmente con Wobzip

Desde que inicié con la categoría de aplicaciones web ya he analizado al menos unas 5 herramientas online. Hoy vamos a tratar con una que en lo personal se ha quedado dentro de mis sitios favoritos por su utilidad innovadora que echaba de menos: Wobzip.

Un descompresor en línea que, aunque sólo se limita a descomprimir archivos, cumple con su función de una manera muy eficaz. Wobzip es una de las primeras utilidades online que he visto que cumple con esta función tan específica y peculiar.

Wobzip

Los beneficios o mejor dicho, los momentos en los que podemos necesitar de Wobzip es cuando estamos, por ejemplo, en un cibercafé o conectados en la universidad, y necesitamos descomprimir un archivo: pero no tenemos disponible un compresor.

En principio comento que Wobzip aún está en fase de desarrollo por lo que sus creadores no garantizan al 100% el funcionamiento: es pionero en este tipo de aplicaciones web así que espero que tengas paciencia. A mí me funcionó en varias pruebas que realicé.

Los formatos que soporta Wobzip son: 7z, ZIP, GZIP, TAR, BZIP2, RAR, CAB, ARJ, Z, CPIO, RPM, DEB, LZH, SPLIT, CHM, ISO. La principal limitación es que no puedes descomprimir archivos que pesen más de 100MB; aunque esperemos que se aumente esto en breve.

Y por último decir que no descomprime archivos con Unicode, y tampoco los protegidos con contraseñas o encriptados. De resto pues bien, Wobzip funciona de mil maravillas así que recomiendo que lo pruebes desde ya mismo y lo compruebas por ti mismo.

Visitar Wobzip

2 Comments