DriverEasy 3.1: Conocer hardware desconocido en Windows es muy fácil

Como técnico de computadoras, siento que he ido evolucionando con el pasar de los años, al punto en el que me he encontrado con mucha comodidad a la hora de arreglar los equipos de los que tengo en mi negocio. Lo cierto es que he experimentado varias formas para encontrar los drivers de los equipos que trabajo, y una de las mejores es DriverEasy, por su efectividad.

DriverEasy

DriverEasy ha ido evolucionando también, mejorando versión tras versión, siempre con cierto rango de superioridad frente a sus programas competidores. En esta oportunidad he probado la última versión estable que está disponible (concretamente 3.1.0.37646) que la liberaron por lo que estoy contento por ver su evolución. Ahora tiene un diseño nuevo que es más elegante.

Además del diseño, cuenta con nuevas características que las describo a continuación:

  • Ahora con detección básica de hardware
  • Disponible en francés, alemán e inglés
  • Corregidos errores de inestabilidad
  • Añadido el “escaneo programado”
  • Nuevo botón “Hide Item”, que oculta el ítem que escojas para que en una próxima oportunidad no se muestren resultados para dicho dispositivo o componente

En definitiva, he notado que DriverEasy está mucho más rápido, eficaz y efectivo a la hora de detectar componentes. En mi caso, he experimentado un sólo aspecto negativo pues es muy lento a la hora de descargar los drivers. Supongo como me comentó un amigo y colega, es la versión gratuita. No he tenido la oportunidad de probar una versión de pago, no puedo asumir.

Ya saben amigos, colegas, técnicos de computadoras, cuando estén trabajando con equipos que se resistan a conseguir fácilmente sus drivers, usar DriverEasy es una manera efectiva.

Enlace web | DriverEasy

10 Comments