Blog Informático ya está online cumpliendo cuatro años de grandes logros

Desde hace un par de días hemos presentado en el servidor donde estamos hospedado, eso se debe a la sobrecarga que nuestro blog ejercía en el mismo (lo que en otras palabras sería: mucho tráfico que está manejándose). Sin embargo, luego de largas horas de trabajo, hemos llegado a la solución, y por ello les comento que ahora mismo está completamente bien todo.

Feliz cumpleaños Blog Informático

Pido disculpas a los usuarios que emocionados entraron a Blog Informático para leer lo que a diario acostumbraban a leer: noticias sobre software y aplicaciones web, así como también lo que tiene que ver con reparación de equipos, seguridad y mucho más. Y a todos aquellos que pensaron que la historia del blog ha terminado, les comento que no, aún estamos vivos, aquí.

Y qué más razón que los primeros 4 años del blog (los cumplimos el 5 de Febrero), que tanto ha evolucionado gracias a todo el apoyo y aporte de los usuarios que nos leen. Sinceramente estoy muy agradecido con todos esos usuarios que confían en mi labor (hablarles en primera persona es correcto pues únicamente soy yo, Kervin Vergara, quien administra este espacio) porque sin su apoyo no pudiese seguir adelante como lo he estado haciendo en este  tiempo.

Gracias, también, a usuarios como: Eddie, Hugo González, pacoxe, Gill Gates, Sonia, kernux, y a algunos que no nombro, pero que son lectores asiduos y comentaristas activos; gracias a ellos es que en Blog Informático existe tanta actividad. También, gracias a los que leen el blog de forma incógnita, que entre más de 21000 seguidores en el RSS deben haber muchísimos.

Y en definitiva, después de un susto, un gusto, es decir, después de que estuvimos un par de días sin el blog, ahora démonos el gustazo de estar aquí, celebrar nuestro 4to aniversario, y a esperar porque vienen muchas sorpresas en estos días porvenir, les tengo preparado mucho material, excelente para todo usuario fanático de la computación. Esperen con gran atención.

Saludos, y nuevamente, gracias a todos por su apoyo, disculpen lo malo.

83 Comments