Spamihilator: Filtro de spam para clientes de e-mail

Un gran porcentaje de los correos que llegan a mi buzón van directamente al basurero, o lo que se le llama en esto de la informática, ‘el correo no deseado’ (spam). Yo lo que quiero es filtrarlos y librarme ya de una buena vez de estos molestosos mensajes.

Spamihilator es básicamente un filtro anti-spam para clientes de e-mail con el cual evitarás de una forma inteligente que correos no deseados inunden tus cuentas electrónicas; los susodichos spams que día a día saturan nuestras cuentas electrónicas.

Spamihilator

El programa consiste en una eficaz arma en contra del spam; el filtro establece un lazo o mejor dicho una barrera entre tu cuenta de correo electrónico (es decir, el cliente) y el servidor de correo electrónico, que por cierto soporta cuentas POP3 e IMAP.

Spamihilator hará todo en segundo plano: de esa manera filtrará los correos que llegan a tu cuenta y determinará cuáles son los spam. Los clientes que soporta son: Outlook Express, Microsoft Outlook, Eudora, Pegasus, Opera, Mozilla, Netscape, Becky.

El proceso es de lo más normal, tan sólo bastará con ingresar datos referidos a tu cuenta y Spamihilator se encargará de hacer su trabajo de manera fenomenal. Puedes establecer el nivel de protección a tus cuentas, y es extensible con el uso de plugins para el mismo.

De resto, lo más popular de estos filtros: lista blanca (donde están los servidores de confianza para ti, y por supuesto, tus amigos) y la lista negra (donde están los servidores bloqueados). Spamihilator es bastante usable gracias a su interfaz visual amigable.

Sitio oficial | Spamihilator