Blog Informático no ha llegado a su fin… ¡Tranquilos amigos!

Y sí, el título de este post es algo alarmante, pero es necesario para aclarar las dudas que tienen muchos lectores que, por supuesto, me enteré gracias a que me contactaron, lo que agradezco con la más pura sinceridad y humildad de este servidor que los aprecia tanto.

Desde el 10 (hace cuatro días) no he escrito nada en Blog Informático, lo que a muchos les parece raro ya que están acostumbrados a por lo menos una nota diaria. Pero como para todo en esta vida hay una explicación, pues en este post quisiera comentarles todo.

Blog Informático es un blog de mi autoría, soy el único dueño y responsable del mismo, aquí no escribe más nadie, únicamente yo. En la actualidad me encuentro terminando el semestre en la Universidad, lo cual absorbe mi tiempo, por los proyectos finales y eso.

Eso sumado a los trabajos que me salen por aquí a veces (no por Internet, sino en mi vida cotidiana como cualquier mortal más) ha hecho que mi tiempo se agote, y por esa razón no he escrito con tanta frecuencia como muchos usuarios esperan. Mis disculpas amigos.

Probablemente a algunos lectores (y usuarios nuevos) les parezca ridículo malgastar un post (y hasta el tiempo tan valioso de ustedes) para esto, pero pues para otros sé que no lo es, y quiero comentarles que pronto volveré con las pilas bien puestas, sí que sí.

No sé si será hoy o mañana, o pasado mañana, pero de seguro que volveré con mucho entusiasmo como siempre, y todo volverá a la normalidad. Hay mucho por escribir. Que pasen un feliz día, y ya saben, los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean constructivos, alentadores y por supuesto, sinceros, mis apreciados colegas.

Saludos! 🙂

ACTUALIZACIÓN 15/07/08:

La verdad no tengo palabras para expresar el inmenso agradecimiento que tengo para con todos aquellos usuarios que hayan dejado su comentario aquí dándome no sólo ánimos para superarme en mis estudios, sino halagando mi labor en este blog, que es mi hogar.

Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de expresar sus palabras en este post, un saludo, y tranquilos, que pronto estaré de vuelta, aquí estoy yo muy de cerca siguiendo y respondiendo todos los correos, fijándome pues que todo esté bien.

Nuevamente, gracias, gracias y mil gracias. Saludos! 😉

52 Comments