Turbo Service Manager: Un gestor de servicios para Windows
|Los servicios de Windows son programas o aplicaciones del sistema operativo en sí, que tienen la característica específica de que se ejecutan en segundo plano. Son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema, de todas sus capacidades y bastante más.
El sistema operativo Windows incluye su propio gestor de servicios, que lo podemos abrir de la forma más fácil (menú Inicio > Ejecutar > «services.msc«), pero dicho gestor carece de ciertas opciones, y es por eso que Turbo Service Manager vendrá como anillo al dedo.
Turbo Service Manager es un programa gratuito para Windows que te permite tener una mayor gestión de todos los servicios de tu sistema operativo, de una manera muy fácil. El programa es totalmente portátil y no requiere de instalación alguna, sólo ejecutarlo y listo.
Algo interesante de Turbo Service Manager es que tienes un modo «test», el cual permite saber qué pasará si terminas algún proceso en específico, sin terminarlo, para así mostrar un informe detallado de lo que producirá en tu ordenador, como el consumo de memoria.
Vía | Download Squad / VisualBeta
Enlace | Turbo Service Manager