Fresh UI: Habilita y controla opciones ocultas de Windows
|Hacía días que no les comentaba sobre algún software que tratara sobre optimización de Windows, y es que, estos programas son muy buscados gracias a la gran utilidad que ofrece a los usuarios de Windows.
Fresh UI es una solución de configuración y optimización de opciones de Windows, el cual bajo una interfaz jerárquica, bien organizada, ofrece una plataforma que te permite habilitar y controlar algunas opciones ocultas de Windows.
Para nuestro bien, Fresh UI es una herramienta gratutia que ofrece la posibilidad a sus usuarios de controlar algunos parámetros que son considerados por algunos casi imposibles de llegar a ellos, ni por el registro del sistema, y lo hace de una manera muy fácil, casi automática, con un par de clics.
Ahora bien, Fresh UI funciona bajo los sistemas operativos: Windows XP, Windows 2000, Windows NT, Windows 98, Windows 95 y Windows Me. Es muy liviano, es decir que su tamaño no es muy grande que digamos, de sólo 1MB, es flexible, sencillo, rápido. Aunque está en inglés, merece la pena utilizarlo.
Fresh UI ofrece te permite habilitar y controlar opciones ocultas de Windows para cada una de las siguientes áreas específicas:
- – Interfaz del usuario en Windows
- – Optimizando opciones del sistema
- – Optimizando opciones del hardware
- – Configurando opciones de las aplicaciones
- – Controlando las políticas del usuario
Fresh UI está organizado por categorías, y de una manera jerárquica, en forma de árbol, puedes ir explorando cada una de las categorías para que veas cuáles son las que están disponibles para de esa manera, poderlas controlar (habilitándolas o deshabilitándolas) de una manera más rápida y fácilmente.