Acceso directo y rápido a las carpetas especiales de Windows

SpecialFoldersView

Como todo sistema operativo Windows también incluye carpetas especiales en donde nos da la posibilidad de ver los archivos organizados de una manera más óptima hay una para las fuentes del sistema otra para tal y así sucesivamente, lo cual inferimos “mucho mejor”.

Muchas veces llegar a estas carpetas es casi imposible pues por lo general están ocultas, se nos complica todo: simplemente utilizando SpecialFoldersView tenemos la posibilidad de obtener acceso directo a estos directorios que en varias ocasiones necesitamos verlos.

SpecialFoldersView es un software gratuito, portátil para Windows, no requiere instalación y es bastante rápido, 40 KB en un archivo el cual tiene mucha utilidad. A mí en lo particular, me ha gustado mucho de hecho ya le agregué un acceso directorio para siempre utilizarlo.

En una lista SpecialFoldersView te muestra todas las carpetas especiales del sistema (a algunos no les gustará la aclaratoria: sólo en inglés aunque puede traducirlo con el fichero de traducción en la misma página), diciéndote si están o no ocultas permitiéndote accesar a las mismas con simplemente darle doble clic también puedes cambiar las propiedades.

Enlace web | SpecialFoldersView