AceMoney Lite, gestor para tus finanzas personales

La gente piensa que la economía y finanzas es para los expertos en el área; ¿por qué están tan equivocados? Sólo es cuestión de plantearse ciertas reglas para poder así gestionar todo lo que tenga que ver con nuestras finanzas, economía y dinero.

AceMoney Lite

Precisamente AceMoney Lite es un programa gratuito para Windows que de seguro te va a servir de mucha ayuda en este sentido. Se trata de un gestor financiero personal, con el cual podrás administrar tus cuentas bancarias, gastos personales y etcétera.

Su interfaz intuitiva nos provee una gran cantidad de opciones para una mejor gestión, para así administrar nuestras facturas, cuentas bancarias y corrientes, tarjetas de crédito, gastos de alquiler o teléfono, presupuestos, pagos, transferencias y un largo etcétera.

AceMoney Lite está completamente en español, y nos permite, una vez que ya hayamos realizado nuestros informes, imprimirlos directamente. De igual manera incluye una utilidad para hacer copias de seguridad de todos nuestros datos financieros.

Sitio oficial | AceMoney Lite
Descargar AceMoney Lite