Acer Aspire One (AA1) Fan Control: Controlando el ventilador…

Acer Aspire One (AA1) Fan Control

En una oportunidad un cliente me trajo su Acer Aspire One (esas minilaptops que dan más lástima que gracia, por su tamaño tan diminuto) para migrar el sistema operativo Ubuntu a Windows, y me comentó que un problema que siempre presentaba era con calentamiento.

Como todos sabemos, el recalentamiento de un computador equivale a problemas que en la medida de que vaya incrementándose, va desmejorando la calidad de vida del PC. Pero, siempre es bueno estar muy pendiente de esto, para evitar problemas que nos molesten.

Acer Aspire One (AA1) Fan Control es un programa totalmente gratuito para Windows, que está en inglés, cuya función primordial es la de ofrecerte un entorno para la administración del ventilador que viene integrado en tu laptop. ¿Para qué queremos nosotros hacer esto?

Obviamente con gestionar el ventilador podremos regular la temperatura del portátil, lo que repercute en una mejor calidad de vida y de procesamiento de la información. Acer Aspire One (AA1) Fan Control cuenta con un entorno bastante compacto, y también fácil de usar.

Enlace web | Acer Aspire One (AA1) Fan Control

8 Comments