Adobe Acrobat Reader, manipula documentos en PDF

Muchos ya conocen el Adobe Acrobat Reader, pero quizás algunos no lo conozcan, y no saben lo importante que es tener instalado este programa en nuestra computadora para poder manipular los documentos PDF.

Un documento PDF (Portable Document Format) es un formato de almacenamiento de datos (texto o imágenes) que fue creado por Adobe Systems con la idea de tener documentos para ser visualizados y a la vez, imprimidos por el usuario cuando este se necesite: convirtiéndose en una alternativa en línea casi perfecta para publicar documentos o monografías completas.

Adobe Acrobat Reader

Los documentos PDF son ya un formato estándar de documentos electrónicos por lo que es indispensable tener un programa que te permita no sólo visualizar los documentos sino también, navegar en él e imprimirlos cuando el usuario lo solicite oportunamente.

Puedes, entre tantas cosas, abrir los documentos PDF desde el mismo programa como también desde tu mismo navegador explorar esos documentos electrónicos ya que trae un complemento para los navegadores más comunes (IE, Firefox, Opera) lo cual hace el mismo, compatible con esta opción: ver documentos en línea.

Documentos PDF

Descargar Adobe Acrobat Reader

3 Comments