ADrive, 50GB gratis de almacenamiento de archivos online

Ahora es el turno de una interesante y útil aplicación web de la cual se ha hecho eco en la blogósfera hispana en los últimos días, lo cual es la razón principal por la que me siento motivado a probarla y me dispongo a realizar un pequeño análisis sobre la misma.

ADrive es la aplicación online que les estoy comentando. Consiste en una herramienta en línea que tiene como objetivo principal ofrecerte 50GB gratis para almacenar tus archivos, documentos, imágenes, música y más; con sólo registrarte ya tienes tu disco duro virtual.

ADrive

Lo primero que averiguo en este tipo de aplicaciones web es saber cuál es el límite máximo del tamaño de los archivos que puedo subir; ADrive me ha dejado un buen gusto, te permite subir archivo hasta de 2GB (tenía que resaltarlo porque es importante esto).

El funcionamiento de ADrive es sencillo. Se organiza en directorios, subdirectorios, y así… en cada uno de ellos puedes ir subiendo tanto tus archivos, documentos, como imágenes o música, y hasta vídeos, o por qué no, backups de nuestro disco duro.

Ya que hice mención de backups en el párrafo anterior, pues una idea de utilizar ADrive es hacer de él nuestro disco duro online (virtual), donde subir nuestras copias de seguridad. Esta es una utilidad tanto beneficiosa como importante, muy importante.

Por último y para finalizar, ADrive te permite subir archivos simultáneamente, es decir varios a la vez. Y, te da la posibilidad de que tus archivos sean públicos, para de esa manera compartirlos con tus amigos. Aplicación web que pasa a ser de nuestras favoritas.

Enlace de la aplicación web: ADrive

One Comment