AeroShake y AeroSnap (características de Windows 7) en el XP

AquaSnap

El nuevo sistema de Microsoft, el popularísimo Windows 7, tiene bastante auge. Hace días leí que tenía un dominio del 10% de los ordenadores que usan Windows. Un dato que nos da una idea de cómo es este sistema. En primer lugar, su rendimiento, y muchas mejoras, pero, sin embargo, hoy tomaremos como punto de referencia sus: AeroShake y AeroSnap.

Son dos características nuevas, que están incluidas en Windows 7. AeroShake, te permite, de una manera bastante rápida, minimizar todas las ventanas, excepto la que agitas. Y por otro lado, AeroSnap, que cambie el tamaño de la ventana en función de la esquina elegida.

En versiones anteriores de Windows (2000, XP, Vista, etc.) no están disponibles aunque ya eso pasó a la historia, con AquaSnap, una interesante, gratuita y muy compacta aplicación, disponible solamente en inglés. Te añade estas opciones a versiones viejas de Windows.

AquaSnap es bastante configurable, de igual forma le da transparencia a las ventanas, así como sucede en Windows 7. Su rendimiento es notable, debido a que se va ejecutando en segundo plano, lo cual es sinónimo de mucha eficiencia. Podría ser mejor si añadieran un gran número de características de Windows 7. ¿Qué opinan los usuarios de Windows XP?

Enlace web | AquaSnap

2 Comments