Aliexpress: Compras por Internet directo a la puerta de tu casa

Aliexpress

Desde hace unos diez años, más o menos, he sido fanático de las compras por Internet. Siempre estoy buscando ofertas, subastas, y cosas así, para ver si gano algo de dinero extra invirtiendo mi capital. Y existen muchas páginas. Por ejemplo, una de las más populares es MercadoLibre, pero existe una opción que es bueno comenzarla a tener en cuenta, y estoy hablando es de Aliexpress.

El sitio web Aliexpress es muy liviano. He visto cómo hay muchas ofertas baratas en diferentes ámbitos, empezando por la tecnología, donde encontré buenos precios en PCs y laptops, así como en distintos celulares o teléfonos inteligentes. Ahora bien, otras categorías destacadas son las de motores, accesorios y repuestos para automóviles, lo cual constituye una buena alternativa.

En principio, Aliexpress es el magnate de compras en China, y muchísima gente a nivel mundial compra en dicho sitio. En la actualidad, se ha expandido a diferentes sitios, entre los que destacan España, Chile, Latinoamérica, entre otros sitios más. Saber cómo funciona Aliexpress no es tan complicado, ya que en Internet existen diferentes sitios web donde puedes comprar productos.

Para comprar en Aliexpress debes crear una cuenta, con tu correo electrónico, la cual debes verificar. Posteriormente, ya puedes comprar en Aliexpress. Explora entre las diferentes categorías y escoge el mejor producto que se adapte a tus necesidades. Tienes disponibilidad de miles de productos para que los encuentres y escojas el que te parezca la mejor opción de todas esas.

Puedes pagar con diferentes métodos, pero el más recomendado es Transferencia Bancaria, Western Union, Tarjeta de Crédito VISA o MasterCard. Recordar que el costo del flete normalmente lo paga el vendedor, pero existen diferentes ocasiones en las que debe pagarla el comprar.

2 Comments