Analiza y limpia tu registro de Windows: Wise Registry Cleaner

Comienza una nueva semana, y qué mejor manera que hablándoles de un programa que mejorará el rendimiento de tu PC. Ya he hablado aquí de utilidades para la limpieza del registro del sistema.

Es el turno de Wise Registry Cleaner, que es un práctico y sencillo programa gratuito que te ayudará en la tarea de realizar un análisis exhaustivo al registro de tu sistema en busca de errores para así solucionar dichos problemas. Así de fácil.

Wise Registry Cleaner

La principal característica de Wise Registry Cleaner es su seguridad y su rapidez a la hora de realizar el análisis, además de la evidente eficiencia que ofrece a sus usuarios pues los resultados son exactamente lo que se necesita saber de nuestra PC.

En primera instancia, Wise Registry Cleaner te permite crear un backup (o copia de seguridad) de tu registro del sistema, por si haces algo que pueda alterar el correcto funcionamiento de tu PC; obviamente, podrás recuperar a través del mismo programa dicha copia de seguridad para así volver al estado normal.

Wise Registry Cleaner analizará el registro de tu sistema en busca de errores o entradas obsoletas, luego de realizarlo, desplegará una lista en donde seleccionarás qué entradas quieres eliminar del registro de tu sistema.

Algo que me ha llamado la atención es que, Wise Registry Cleaner te ofrece para cada entrada una información detallada sobre cuál es el error que presenta. Decir que es totalmente compatible con Windows Vista, gratuito, en español (si se le aplica el parche).

Por último, vale la pena comentar que tú puedes aplicar skins que mejorarán la apariencia del programa para así sentirse más cómodo y en un ambiente más agradable. El uso del programa es sencillo, la interfaz es intuitiva y es práctico.

Vínculos:

Descargar Wise Registry Cleaner
Sitio web oficial

One Comment