Auslogics Disk Defrag: Desfragmentación de discos duros…

Auslogics Disk Defrag

Siempre es bueno desfragmentar el disco duro en el que tenemos nuestros documentos y más aún si somos de los que siempre andamos instalando software nuevo para probar lo último en tecnologías del software; ¿pero y por qué no tomamos conciencia en este punto?

Existen muchos programas para desfragmentar discos duros gratuitos o libres, así que no es cosa difícil escoger uno de éstos para darle un cariñito a nuestro disco duro. Les traigo, en esta oportunidad, Auslogics Disk Defrag, un excelente y gratuito programa muy potente.

Auslogics Disk Defrag permite realizar una desfragmentación a tu disco duro rápidamente y sin tantas complicaciones. Soporta sistemas de archivos FAT 16/32 y NTFS. Funciona en Windows 7, Vista, XP y Server 2008. Evidentemente, soporta procesadores de 32 y 64 bits.

Lo más relevante de Auslogics Disk Defrag, es que, no sólo desfragmenta el disco duro si no que también lo optimiza es la opción “Desfragmentar y Optimizar”, lo cual es interesante y comparándolo con otros programas de su estilo, esto lo convierte en uno de los mejores.

Por otro lado es importante resaltar que Auslogics Disk Defrag está totalmente en español como se puede apreciar en la captura de pantalla. ¿Qué opinan, mis estimados amigos?

Sitio oficial | Auslogics Disk Defrag

11 Comments