AVG Anti-Virus Free Edition 8 ya disponible para descargar

Una de las noticias más importantes en estos días en los que, por motivos ya explicados anteriormente, hemos estado ausentados, es el lanzamiento oficial de la octava versión de uno de los antivirus más competentes de la actualidad, pero en su versión gratuita.

AVG Anti-Virus Free Edition 8, el mejor antivirus gratis de la actualidad sin duda alguna. En esta versión (8.0.100) vemos ciertas novedades interesantes. Si nos dejamos llevar por las apariencias, pues lo primero que veremos es un entorno renovado, más limpio y por supuesto más trabajado, como se ve en la captura anterior: sencillamente elegante.

Además de ser un potente antivirus, AVG Anti-Virus Free Edition 8 también es un excelente antispyware, con lo cual te protegerá de cualquier archivo espía que intente husmear tu sistema; por otro lado trae un antirootkit, que te protegerá de esos rootkits tan temidos.

Por otro lado AVG Anti-Virus Free Edition 8 trae varias herramientas para analizar correos electrónicos, como también un gestor de actualizaciones bastante potente. El antivirus te protege en tiempo real de cualquier archivo malicioso que intente alterar tu sistema.

Vía | Softhoy, Download Squad y Visual Beta
Sitio oficial | AVG Anti-Virus Free Edition 8
Descargar AVG Anti-Virus Free Edition 8