Blog Informático en línea de nuevo… Problemas solucionados

En la informática existe algo que se llama escalabilidad, y hasta en la vida propia. Día a día este blog va acrecentándose, gracias al esfuerzo que hemos emprendido para él. Por esta razón, las visitas se multiplican a velocidades inimaginables. ¿Consecuencias de esto?

Las consecuencias son muchas. Primero, felicidad y orgullo, pero si nos vamos al lado técnico, los requisitos que necesita Blog Informático para mantenerse en pie son muchos; más espacio, más ancho de banda, más potencia en el servidor donde se alojará, etc.

Es por esa razón que hemos visto cómo en estos últimos días se han experimentado unos problemas con el servidor, hasta tal punto de quedar totalmente inactivo y suspendernos la cuenta, por consumo excesivo del CPU. Sin embargo, ya hemos migrado a otro servidor.

Esperamos que ya esté más estable todo y que no haya lentitud. Cualquier problema que vean en el blog pedimos que por favor nos la avisen, ya que estamos en pleno proceso de migración total, mantenimiento y pues ya saben que mantener un blog no es tan fácil que digamos; pues bien, gracias a todos por el apoyo incondicional a Blog Informático 😉

6 Comments