BurnAware: Software gratuito para grabar CD y DVD

Si aún no te basta con que hayamos tratado JetBee y CDBurner XP que son tres aplicaciones gratuitas que te permiten grabar tanto CD como DVD, BurnAware es otra alternativa que no tiene nada que envidiar a otros programas de su categoría.

BurnAware es un software gratuito que te permite grabar tanto CD como DVD; cuenta con un entorno visual agradable el cual se adapta a cualquier usuario con conocimientos básicos, soporta Blue-Ray, crea imágenes de disco y muchísimo más.

BurnAware

Esta excelente aplicación soporta todo tipo de discos ópticos de almacenamiento, uno de los tantos son: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM. BurnAware, además, no consume muchos recursos y ofrece un rendimiento óptimo.

BurnAware te permite grabar discos de datos, imágenes ISO, discos de audio (incluyendo discos MP3), discos de vídeo DVD con alta calidad. Con esta aplicación podrás grabar todo ese tipo de discos mediante una limpia interfaz visual intuitiva.

Además, BurnAware te permite formatear discos regrabables, como también grabar disco multisesión o verificar si un disco está o no grabado. De resto, una simple aplicación enfocada en la grabación de discos CD y DVD con interesantes cualidades funcionales.

Un detalle muy importante que no quiero dejar de pasar por alto es que BurnAware funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo el tan incompatible Windows Vista, así que ya era hora de innovar ese clásico Nero ya aburrido.

Visto en Noticiastech
Sitio oficial | BurnAware
Descargar BurnAware

3 Comments