Característica Google Chrome: Pestañas (o solapas) dinámicas

Característica Google Chrome Pestañas dinámicas

Siguiendo con las características de Google Chrome, vamos a pasar a uno de los mejores puntos y tal vez más innovador que incorpora el nuevo navegador de Google, sus pestañas dinámicas. En mi opinión personal, se trata del punto más interesante de éste navegador.

La navegación por pestañas que ofrece Google Chrome constituye un punto de referencia de éste navegador, ya que es su aspecto más destacado. Ofrece flexibilidad en la gestión de las pestañas, así como también mayor facilidad de uso, y opciones bastantes potentes.

Lo más principal es que cada pestaña es un proceso diferente, es decir, que si una de las páginas (que está en una pestaña de éstas) falla, ninguna de las otras se verá afectada; ésta opción se puede ver fácilmente en el módulo «Administrador de tareas» de Chrome.

Por otra parte tenemos la flexibilidad de las pestañas, que pueden arrastrarse y moverse sin ningún tipo de complicación. Aunado a ésto, cada pestaña puede convertirse en una ventana independiente, e integrarse nuevamente a las pestañas cuando se desee así.

Bien, a cada pestaña se le pueden aplicar cualquiera de las siguientes opciones: duplicar pestaña, cerrar pestaña (o todas las pestañas de una vez), cargar de nuevo, etc. Se trata así pues de una de las mejores características que trae el navegador de Google Chrome.

Y para más detalles les dejo este vídeo ilustrativo (screencast) que he creado para que así ustedes vean mejor ésta característica. Si no lo ven, accedan en este enlace sin problemas.

Es mi primer vídeo, espero les haya parecido bien. Y si desean, puedo seguir haciendo vídeos de este tipo, que son más explicativos, como videotutoriales. ¿Qué les parece?

Enlace | Navegación por pestañas
Categoría a seguir | Google Chrome

10 Comments