CCleaner 2.19: Úsalo y siempre tendrás tu PC en buen estado…

CCleaner 2.19

Como diría mi padre: no lo compruebas hasta que lo pruebas. Es que, CCleaner es bueno y de seguro muchos lectores del blog comparten la misma opinión que tengo de esta linda herramienta gratis para Windows que te optimizará y mejorará el rendimiento del sistema.

En este sentido, conocemos la nueva versión de CCleaner, la 2.19, que más que bien, trae muchas novedades que son dignas de renombrarse en este apartado. Mayor rapidez, más soporte para distintos programas nuevos, y en fin, hagamos una recopilación precisa acá.

Las características nuevas (y destacadas) de la nueva versión del CCleaner son:

  • Añadido soporte para Firefox 3.5 Beta
  • Reparado el problema de las Cookies de IE8
  • Mejor soporte para Google Chrome 2 Beta
  • Nuevo gestor de restauración de archivos de Windows XP y Vista
  • Mejor compatibilidad con Opera
  • Mejoras en el rendimiento y en la interfaz

Por otro lado, como siempre he dicho, CCleaner te ofrece completo soporte para Windows, permitiéndote eliminar archivos innecesarios y temporales, con lo cual se podrá obtener el rendimiento que todos soñábamos. Este software es totalmente inofensivo, no es dañino.

De igual manera, CCleaner cuenta con un depurador de entradas inválidas o erróneas del registro de Windows, este mismo te permitirá depurar errores del registro, y de esta forma también vas a mejorar el rendimiento de Windows. Por todos lados ganarás la velocidad.

A todos los lectores del blog les repito, con mi experiencia les digo CCleaner es inofensivo y no dañará el sistema. Eso está comprobado desde hace mucho tiempo. Lo digo para los usuarios que vengan de conflictivos a estar hablando con ciertos relatos sin fundamentos.

Sitio oficial | CCleaner
Descargar CCleaner

4 Comments