CCleaner & Defraggler: Programas gratis para optimizar el PC

La empresa Piriform es una organización que se fundamenta en desarrollar programas de carácter gratis bastante posicionada en el mundo del software gratis para la actualidad.

¿Tú quieres mantener y optimizar tu computadora en un par de clics? Usando CCleaner y Defraggler lo conseguirás fácilmente. Ahora vamos a tratar estas dos herramientas gratis más frecuentadas por parte de la industria del software, que espero sean de su provecho:

CCleaner 2.13.720: Mantenimiento y optimización del PC

¿Quién no conoce por acá al popular CCleaner? Hablamos de uno de los mejores programas para hacer un mantenimiento rápido y efictivo a nuestro ordenador con sólo escoger unas opciones y hacer clic en un simple botón: más fácil imposible.

Entre las novedades presentes en la nueva versión tenemos un completo soporte para el nuevo Firefox 3.1, se han corregido algunos errores en la interfaz de usuario, y algunas mejoras importantes que podemos leer detalladamente en este enlace.

Defraggler 1.04: Desfragmentación de discos duros

La desfragmentación de discos duros es una actividad que debería efectuarse con mucha frecuencia en un equipo en donde se gestionan archivos, por lo menos una vez al mes, porque de esta manera obtendremos mayor rapidez en el ordenador.

Defraggler es el hermano menor de CCleaner, que se desarrolló con la intención de ofrecer un completo ambiente para la desfragmentación de discos duros. Con ésto, obtendrás mayor rapidez en tu equipo sin duda alguna y en pocos minutos.

Descargar | CCleaner / Defraggler

One Comment