Change Detection: Alertas vía e-mail cuando una página web se actualiza

Somos fanáticos de los sitios web y asiduos lectores de cientos de blogs en todo Internet, es totalmente normal que queramos estar al pendiente de nuestros sitios favoritos. En este blog, por ejemplo, un gran porcentaje nos sigue mediante una suscripción vía e-mail, es decir, que reciben diariamente en su correo las publicaciones del blog. Eso es sinónimo de que todavía, aunque muchos no lo crean, el correo electrónico es el medio más usado por los internautas.

Change Detection

Y es esa la idea principal de Change Detection, servir eficientemente a todos esos usuarios que desean enterarse instantáneamente cuando una página web es actualizada. ¿Pero cómo es que se enterarán? Pues mediante su correo electrónico. Al momento de que el servicio ha detectado alguna novedad en el sitio, automáticamente va y alerta al usuario mediante e-mail.

Todos sabemos que muchos sitios web todavía no implementan tecnologías como RSS, que son las que nos permiten seguirlos sin necesidad de abrir dicho sitio web. Lo cierto es que no todos tienen esto, pero nosotros (al menos la mayoría) estamos enamorados de esta potente herramienta web que nos surte de información en tiempo real. Change Detection cambió ya esto, porque podemos seguir sitios, incluso sino tienen canales RSS. Es algo muy relevante.

Realmente es una de las herramientas web que va a permitir a todos los usuarios seguir sus sitios web favoritos, y recibir las notificaciones en su cuenta de correo electrónico. Disponible solamente en inglés, cuenta con una interfaz de usuario bastante intuitiva y es fácil de utilizar.

Enlace web | Change Detection

4 Comments