Chatear con tus amigos del Facebook desde Windows: fTalk (Windows)

Hace días hablábamos de la forma tan poco inteligente para hacer cambios, en lo relacionado con la manera en que los usuarios chatean. Es por esa razón buscamos el modo de volver al chat viejo del Facebook. En esta oportunidad, hemos encontrado una mejor manera que a mí, en lo particular, me ha gustado mucho, pues, es más útil, práctica y por supuesto innovadora.

fTalk

Se llama fTalk, un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc. que permite comunicarse a quien sea mediante el Facebook con sus amigos. Como se puede ver en la captura anterior usar este programa es bastante fácil. En primer lugar, tienes que iniciar sesión con tus datos, para que posteriormente aceptes para que se asocie la aplicación en tu cuenta del Facebook.

Aunque está disponible únicamente en inglés, no hay problema, a mí me ha funcionado bien y el aspecto es similar al de un cliente de mensajería instantánea; incluso avisa cuando alguien inicia sesión, o en el momento en que te envían algún mensaje sale una indicación resaltante.

Chat en Facebook

En la pantalla principal te muestra todos los usuarios conectados, y los que no también. En el programa puedes compartir tu estado en el muro de cuenta como si estuvieras conectado en el mismo. Es un software muy completo, que forma parte de una alternativa interesante. Y de igual manera, puedes ingresar directamente a los perfiles de tus amigos y ver su información.

Definitivamente, es un programa gratis que formará parte de mi día a día, pues, de este modo puedo conversar con mis amigos cotidianamente. Espero que les sea de bastante provecho.

Enlace web | fTalk

29 Comments