¿Cómo ganar dinero por Internet? 6 maneras que sí funcionan

En la actualidad, existe una vertiente muy interesante de gente independiente económicamente, y es que con tantas métodos para obtener ingresos gracias a Internet, es casi imposible que una persona que le de mucha dedicación y esfuerzo, no genere dinero gracias a esta red de redes. En este post, quiero hablarles de 7 maneras que sí funcionan y que no constituyen una mentira.

Cómo ganar dinero por Internet

Si te preguntas cómo ganar dinero por Internet, sigue leyendo este post, ya que es una manera interesante de conocer diferentes alternativas. A continuación, la lista de métodos populares:

1. Teniendo blog haciendo publicidad con AdSense

Es la que más me gusta y es mi forma de ganarme la vida. Tengo Blog Informático desde Febrero 2007 y ha hecho que mi vida cambie rotundamente. Es, prácticamente, una de mis entradas con mayor fortaleza y que sigo trabajándolo día a día, ya que se ven buenos dividendos cuando trabajas con mucha dedicación. Hay que ser constantes y pacientes, sobre todo muy pacientes.

2. Siendo YouTuber y trabajando con AdSense

En los últimos tiempos, YouTube tiene importancia. He visto el crecimiento de diferentes YouTubers, que básicamente lo que hacen son vlogs (video blogs), que son vídeos grabándose a sí mismo haciendo diferentes actividades. Conozco una muy exitosa llamada Mariale, y ella, gracias a este trabajo, reside en Estados Unidos. Como en todo, se debe tener cierto talento-

3. Vendiendo reviews patrocinados en tu blog

Otra forma de ganar dinero por Internet es vendiendo posts o reviews específicas en tu blog, y aunque a muchos les parece que es ilegal e incómodo, en lo particular pienso que si aportas algo que se considere positivo y que sirva de ayuda. Existen muchas alternativas, pero ya es cuestión tuya elegir cuál es la que se adapta a tus necesidades, y aquí hay que ser cuidadosos.

4. Respondiendo encuestas en Internet

Esta opción ha tomado mucha fama últimamente. Existen sitios web que te pagan si respondes preguntas. Respondiendo muchas preguntas al día, o bueno, más que preguntas, encuestas, puedes tener ingresos aceptables, y normalmente la forma de pago es a través de Paypal o Payzaa. Si me pongo a nombrar las alternativas que existen, haré una entrada bastante larga.

5. Con páginas PTC (Paid To Click)

Es otra alternativa que a muchos les funciona, y aunque no soy tan fanático, la he analizado y puedo considerarla una opción a tomar en cuenta. Existen páginas PTC (Paid To Click; te pagan por cada clic que haces) que haciendo clics, puedes obtener ingresos. Mientras más hagas, más ganarás. Claro está, existen diferentes alternativas, y puedes conseguirla en Internet como tal.

6. Siendo Freelance

Y para finalizar este pequeño conteo, un freelance es un profesional independiente que trabaja en línea. Si tienes amplios conocimientos en diseño gráfico, programación, realización de páginas web en diferentes lenguajes como PHP o JavaScript, o si eres un buen Social Manager (gestor de redes sociales), entonces esta es la manera que te sirve. Trabajar por tu cuenta.

7. Ganar dinero vendiendo Fotos.

5 Comments