Convertir vídeos 3GP/3G2 a archivos AVI/MPEG con este software gratis

Pazera Free 3GP to AVI Converter

Ahora que los teléfonos celulares son tan sofisticados, sabemos que la mayoría cuentan con una cámara súper potente, de no sé cuántos megapixels, con auto-enfoque, con soporte para flash y muchas virtudes que hacen de los dispositivos móviles herramientas tecnológicas interesantes. A muchos nos gusta grabar vídeos en nuestros teléfonos, de un cumpleaños o cualquier otra cosa.

Lo cierto del caso, amigo, es que la mayoría de estos teléfonos soportan ficheros 3GP o 3G2, de tal suerte que al pasarlo a nuestro sistema operativo Windows, no son formatos estándares. Pues por lo general es necesario instalar un paquete de códecs pero ¿y si lo que queremos es tener el vídeo en un formato mucho más convencional? Podemos usar el programa que hoy presentamos.

Dicho programa se llama Pazera Free 3GP to AVI Converter, cuyo propósito fundamental es el de convertir vídeos con formato de teléfonos móviles a formatos más convencionales tales como MPEG o AVI. El programa es totalmente gratuito, en inglés, compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000, 98, etc. Su uso es bastante sencillo, sólo debes añadir los vídeos, escoges el formato que deseas obtener (bien sea AVI o MPEG) y sus respectivos códecs de audio y vídeo en específico.

Es uno de los programas para convertir vídeos más prácticos y efectivos que he utilizado en toda mi vida informática. Pazera Free 3GP to AVI Converter es, además, un software portable, por lo que es evidente que no hace falta ningún tipo de instalación para su uso: simplemente lo bajarás y ejecutas el archivo 3gptoavi.exe. Por otro lado, para culminar con esta pequeña entrada que les provee a todos la información sobre este programa, comentarles que también permite establecer preferencias avanzadas tales como: resolución del vídeo, recortar/justar el enfoque del vídeo, etc.

Enlace web | Pazera Free 3GP to AVI Converter

2 Comments