Copia y mueve ficheros lo más rápido posible con TeraCopy

El gestor de ficheros que incluye Windows muchas veces se congela, o se tarda mucho cuando estamos copiando o moviendo archivos entre directorios y carpetas; ya eso pasará a la historia cuando pruebes por primera vez TeraCopy, el perfecto reemplazo.

TeraCopy es un programa gratuito para Windows que te permite copiar y mover archivos, ficheros y carpetas entre los directorios de tu computadora de la forma más rápida que se pueda, aprovechando así al máximo el rendimiento que ofrece tu PC.

TeraCopy

El programa trae funciones adicionales que son las que lo destacan. TeraCopy en primera instancia es un reemplazo al clásico gestor de transferencias de Windows, pero luego se convierte en un completo sistema con varias opciones que son útiles.

Opciones como: pausa y reanudación de transferencias, recuperación de transferencias erróneas, entre otras. TeraCopy tiene una interfaz limpia, bien distribuida y se integra completamente en tu sistema operativo, así que no tienes que ir a buscarlo, él estará ahí.

Una vez realizadas todas las transferencias, TeraCopy te ofrecerá un informe con los detalles del estado de las transferencias, por si hubo errores o lo que sea que fuere; además, gracias a su sistema inteligente de búffers, las transferencias son más rápidas.

Por otra parte decir que TeraCopy trabaja perfectamente en Windows Vista, y en sus versiones precedentes; esta herramienta es potente cuando queremos transferir archivos entre dos discos duros físicos, el proceso es más rápido y veloz, garantizado.

Sitio oficial | TeraCopy