Copiar o ripear vídeo DVD en formato AVI, MP4, MPEG o MKV con uRex Free DVD Ripper

uRex Free DVD Ripper

Cuando salgo a comprar algo por ahí, siempre me encuentro con los típicos vendedores de DVDs y suelo comprarles películas o conciertos de música en formato DVD, para que cuando esté en mi trabajo, los escucho. Soy fanático de la música, y escuchar conciertos de mis artistas favoritos, es más que un placer una necesidad. ¿Y qué es lo ideal? Guardar todos los conciertos en mi equipo.

En Blog Informático he presentado diferentes alternativas para ripear DVD, tales como:

Pero en esta oportunidad, quiero hablarles sobre uRex Free DVD Ripper, un programa gratis de esos que no podemos evitar probar. Y está disponible únicamente en inglés como puede verse en la captura de pantalla anterior, aunque eso no es problema, porque la interfaz es bastante intuitiva.

La compatibilidad de uRex Free DVD Ripper se limita a Windows 7, 8, Vistas, XP, etc. Entre los formatos compatibles con este programa son: AVI, MP4, MPEG, MKV. Esos cuatros en la versión gratuita, porque en la versión paga, obviamente, hay mayor compatibilidad. Con este software nos podemos grabar en nuestra computadora cualquier película en formato DVD sin problema alguno.

uRex Free DVD Ripper permite convertir los DVD en formato audio como MP3, AAC, WMA. Y lo que debes hacer para trabajar en el software, simplemente, es hacer clic en el botón DVD+, luego buscas el archivo en formato VOB, posteriormente escoger el formato de salida, y dar en Convert.

Enlace web | uRex Free DVD Ripper

2 Comments