Corrector Ortográfico: Servicio gratis que soporta 11 idiomas en total

Somos seres humanos y nuestra naturaleza es tender a equivocarnos en muchas ocasiones y precisamente por eso es que tenemos que estar pendientes de cómo es nuestra ortografía, tarea que permite hacer Corrector Ortográfico, un buen servicio web, bastante interesante.

Corrector Ortográfico

Pues bien, Corrector Ortográfico es una interesante herramienta web gratis en la que todos los usuarios podrán corregir o validar la ortografía de un texto insertado. Para realizar esto, es necesario ingresar el texto en el recuadro de texto que aparece en la pantalla principal y luego haces clic en la opción de la parte derecha superior que dice “Corregir”. Es bastante sencillo.

Una vez que el usuario hace clic en el botón “Corregir”, Corrector Ortográfico subraya todo el texto, mejor dicho, las palabras que están escritas incorrectamente. El color del subrayado es un rojo más o menos oscuro, como puedes observar en la captura de pantalla anterior. El servicio es potente; cuando vamos fuera de la casa no tenemos nuestro procesador de texto.

Por lo general, los procesadores de texto son los que tienen los correctores ortográficos. Por cierto que Corrector Ortográfico es compatible con 11 idiomas en total, entre los que están evidentemente el español así como el inglés, alemán, italiano, portugués, entre otros idiomas.

Enlace web | Corrector Ortográfico

6 Comments