Crea tu propio avatar al estilo de South Park con SP-Studio

No es un secreto el éxito impresionante que tiene South Park en la actualidad, y es que desde los más pequeños hasta los más grandes la ven; aunque no niego que los más pequeños no deberían ver esta serie de comedia animada por la temática tan agresiva.

Bueno, pero el cuento no viene por ahí, no quiero hacer de este artículo reflexiones acerca de los valores y etcétera; no, mi intención es compartir SP-Studio, un excelente sitio (o ¿juego?) que nos permitirá crear nuestros propios avatares al estilo de South Park.

Si todavía tienes duda sobre lo que es un avatar decir que se trata de una imagen que representa a los usuarios en muchos medios de Internet; generalmente se usan para las imágenes que mostramos en nuestros clientes de mensajería instantánea (MSN).

SP-Studio nos permite crear nuestro propio personaje de South Park seleccionando todos los detalles visuales como: cabeza, cabello, gorro, cuerpo, color de piel, ojos, boca, gestos, ropa, zapatos, vestuario, entre otros; ése que ves allí en la captura anterior, lo creé yo 😉

Vía | Vinagre Asesino
Enlace web | SP-Studio