Descarga gratis Google Earth 5.0 (Beta): Nuevas características

Google Earth 5.0 (Beta)

Muchos pensarán que Google se estará volviendo monopólico como Microsoft, otros que no, otros que sí pero que lo hacen de buena manera, y en fin, gran cantidad de diferentes pensamientos que son de respetar. Google sí que ha hecho gran trabajo por todo Internet.

Entre tantos productos y servicios que ofrece Google a la comunidad internauta, tenemos su producto estrella en el mundo de la geografía: Google Earth, en estos días ha sacado su nueva versión (aún Beta), con muchas mejoras y características bastantes renovadas.

Google Earth 5.0 fue lanzado (como versión Beta) oficialmente antes de ayer 2 de Febrero. Es cierto que para nadie es un secreto que el programa nos permite ver la superficie de la Tierra, pero en esta versión han ido mucho más allá, imágenes marítimas, de Marte, etc.

Se ha añadido una nueva capa a Google Earth que permite ver profundidades del Mar con el uso de Google Ocean, así como también ver contenidos de sitios como BBC o National Geographic; por otro lado podemos hacer un viaje al pasado con las imágenes históricas.

Por otra parte se incluyen imágenes de Marte, para así hacer un viaje sobre la superficie viendo todos los detalles del mismo con imágenes de alta calidad. Además se añade la opción de grabar vídeos (como viajes virtuales) para compartirlos, te permite añadir voz, o guardarlos para accesarlos luego. La verdad han hecho cambios que son muy relevantes.

Sitio oficial | Google Earth
Descargar Google Earth

6 Comments