Descargar AVG Antivirus Free 9: Potente, gratuito y en español

Una semana más que comienza mis más sinceras disculpas a los lectores que me hayan enviado consultas al correo, dejado comentarios en el blog es que en estos días se me ha hecho casi que imposible corresponder con mis compromisos. Nuevamente disculparme.

De todas formas siempre se saca tiempo para todo. Hablemos de la noticia más relevante de esta semana que pasó, la salida de la nueva versión de uno de los antivirus que tienen, o mejor dicho mantienen, una enorme cantidad de la población internauta en la actualidad.

Estamos haciendo referencia a AVG Antivirus Free 9, que además de ser totalmente gratis está disponible en español, lo cual es beneficioso para los que no poseen habilidades en el inglés; el antivirus cuenta con novedades interesantes que las detallaremos más abajo.

En primer lugar encontramos más velocidad en los análisis realizados. AVG Antivirus Free 9 tiene soporte completo para Windows 7, Windows Vista en sus versiones 32bit y 64bit. El otro aspecto resaltante es que se actualizó el escaneador de links, mejoró en su detección de fraudes digitales como el phishing. Así que estimados actualizar ya mismo se ha dicho.

Sitio oficial | AVG Antivirus Free 9
Descargar AVG Antivirus Free

6 Comments