Descargar Opera 10.60: ¡Más rápido y seguro que su versión anterior!

Opera 10.60

Yo estoy seguro que la mayoría de los usuarios de Blog Informático son fanáticos de la rapidez, y sin duda alguna, Google Chrome les ha dado una demostración de qué es la velocidad en lo que se refiere a navegadores web. Lo cierto es que Opera ya ha liberado su versión 10.60 que según ellos es más rápido que su versión precedente. ¿Por qué no le damos una pequeña oportunidad?

Antes de ayer fue que lanzaron esta versión, y para ser concretos, las novedades relevantes son:

  • Optimizado el motor de JavaScript elevando la velocidad del navegador web 50% más que la versión precedente, lo cual es lo más relevante e importante en esta versión
  • Mejorado el soporte para el nuevo HTML5 y añadido el soporte para vídeos WebM
  • Ahora puedes compartir tu geolocalización lo cual hace más poderoso el navegador
  • Sugerencias de búsquedas de los motores de búsqueda que tú selecciones
  • Correcciones para diferentes problemas de seguridad y estabilidad del navegador
  • Integración del antivirus AVG para mejorar la seguridad del navegador web

Ese último punto es una sorpresa y cambia el paradigma de la seguridad en navegadores web de los que conocemos ahora mismo. Realmente tendríamos que ver cuál es el comportamiento y qué tal funciona esta metodología. Lo cierto es que AVG aporta a Opera 10.60 una seguridad grande, pues con su amplia (y millonaria) base de datos, tiene mucho por ofrecer al navegador web. Cada vez que ingreses en un sitio detectada como “perjudicial”, AVG te lo va a indicar inmediatamente.

En este sentido, entonces, tenemos un Opera mucho más rápido, que soporta nuevos estándares y formatos de vídeo como el WebM. Por otro lado, no menos importante por cierto, es que incluye la geolocalización del usuario. En definitiva, la versión 10.60, es una excelente propuesta que nos hacen los compañeros de Opera. Es cuestión de probarla, e ir conociendo distintos comentarios.

Enlace web | Opera 10.60

15 Comments