Descargas diarias: Paint.NET, Unlocker, Notepad++, XnView…

Lo más probable es que los seguidores de Blog Informático ya se hayan dado cuenta que hemos cambiado el nombre de la categoría “nuevas versiones” a “descargas diarias”; esto por razones de usabilidad y posicionamiento en buscadores. Dicho esto, vamos con las novedades de software más importantes en este comienzo del mes de mayo:

Thunderbird 2.0.0.14

      : Se trata de un excelente cliente de correo electrónico de la misma altura que Firefox, pues sus creadores son los mismos (Mozilla).

Unlocker 1.8.7: ¿Tienes problemas para eliminar cualquier archivo en Windows? Pues con Unlocker podrás eliminar archivos que estén en uso permanentemente.

mp3DirectCut 2.08: Una de las mejores utilidades para recortar y editar ficheros que estén en formato MP3; es gratuito, liviano, y bastante rápido al trabajar.

Spyware Terminator 2.2.1.433: Los programas espías cada vez nos invaden más y más nuestros pobres sistemas; erradícalos de una buena vez con este software.

Notepad++ 4.9: ¿Quieres sustituir el bloc de notas de Windows? Entonces prueba Notepad++. Un editor de texto open source para Windows bastante potente.

Paint.NET 3.31: Buen editor de imágenes con características avanzadas pero que tiene una interfaz gráfica bastante similar a la del Paint que incluye Windows.

XnView 1.93.6: Uno de los mejores visualizadores de imágenes gratuitos para Windows en la actualidad, con gran soporte para formatos de imagen.

Fuentes recomendadas | FileHippo.com & Freeware Files.com