Desinstalar Nero completamente de Windows con Nero General CleanTool

Admitámoslo, los programas gratis tienen su dominio en la red, ya eso es un hecho pues con los antivirus, el más usado, es gratuito, así igual pasa con los navegadores web, los que más están dando buena vibra, son gratuitos, y claro está, en el mundo de grabación de discos, los que mejor se están posicionando, son totalmente gratuitos. ¿Qué le ha pasado al viejo Nero?

Nero General CleanTool

Lamentablemente, ha caído en esa rama de productos que empezaron siendo los mejores, y que con el pasar de los años, ha ido desmejorando (para sus fieles seguidores, como yo), de tal suerte que ya no es lo mismo, pues añade cuanta cosa se imaginan, y su poco inteligente, pero ambiciosa, intención, es darnos una suite multimedia en la que podamos hacer de todo.

Pero lo que no han entendido es que nosotros queremos un software para grabar discos, que nos ofrezca potencialidad que sea rápido, no que nos complique la vida. Como sé que no soy el único que siente esto, pues, les comento sobre Nero General CleanTool el desinstalador oficial de los compañeros del producto, que te permitirá desinstalarlo limpia y completamente.

Nero General CleanTool es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc.. Te permite desinstalar Nero completamente sin dejar rastros del mismo es compatible con las versiones 9, 8, 7 y Nero BackItUp4. Cuando inicies el programa, analizará tu sistema, te mostrará todos los productos de Nero que tengas instalado, y te permite seleccionar los que quieras eliminar.

Así de fácil y sencillo trabaja Nero General CleanTool, así que no tienes excusas para darle la oportunidad a opciones novedosas como el caso de BurnAware, CDBurnerXP o Astroburn.

Enlace web | Nero General CleanTool

10 Comments