Digital Image Tool: Herramienta para editar imágenes

Hace un par de horas estuvimos comentándoles sobre Active Pixels, un editor gráfico para profesionales con opciones avanzadas. Si lo que necesitas es simplemente un editor o mejor dicho, algunas herramientas básicas para tus imágenes, ahí va uno.

Digital Image Tool es una herramienta disponible sólo para Windows que sirve para la edición básica de fotos con varias operaciones como recortar, renombrar, redimensionar, rotar, entre otras. De uso bastante fácil, y totalmente gratuito.

Digital Image Tool

Los formatos que abre Digital Image Tool son JPG, GIF, BMP, TIF, PSD, PNG y TGA, y los que puede guardar o expotrar son JPG, BMP y TIF. Algo llamativo es que puedes procesar simultáneamente más de una imagen a la vez, docenas, cuantas quieras.

En cuanto a las opciones que les puedes aplicar a tus imágenes son: cortar, renombrar, redimensionar, rotar, comprensión de imágenes, escalado, marca de agua y mucho más. Digital Image Tool engloba un conjunto de utilidades para tus fotografías.

Con Digital Image Tool tan sólo bastará con abrir las imágenes que quieres modificar, aplicar o seleccionas los efectos para las mismas, y en cuestión de segundos ya tendrás tus imágenes finales en el formato que hayas elegido. Bastante fácil.

Sitio oficial | Digital Image Tool