Downloads, gestionar descargas de Chrome desde la barra de direcciones

Google Chrome es el mejor navegador web de la actualidad, de eso no hay dudas. Sí, sé que me van a decir, que para acceder a las «Descargas» en Chrome, existen varios métodos fáciles, como desde el menú de usuario, o con una combinación de teclas. Lo cierto del caso es que si quieres optimizar tiempo, puede que esta entrada te sirva de bastante utilidad en este sentido.

El gestor de descargas de Chrome es eficiente y sencillo, como prácticamente lo es todo en este navegador. Cuando descargas algo, lo primero que sale es la descarga en la parte inferior izquierda. Posteriormente, si quieres saber más información acerca de la descarga, entonces debes ir al menú configuración ubicado en la derecha superior, y luego se hace un clic en «Descargas».

La extensión que presento a continuación se llama Downloads, lo que hace simplemente es eliminar la información de la descarga en la parte inferior izquierda, y añade un icono nuevo en la barra de direcciones, en la parte superior derecha, donde están los iconos. Con ello, podrás tener acceso más rápido de las descargas, sin tanta complicación y siempre estando a la mano.

Downloads de Chrome

Es una extensión que tiene un valor agregado, ya que podrás optimizar el tiempo. La pueden descargar desde la Chrome Store, y como la mayoría de las extensiones, es totalmente gratuita.

2 Comments