DriverMax: Actualiza, respalda y gestiona tus drivers (Windows)

DriverMax

Un tema bastante importante en Windows son los drivers, sobre todo cuando son equipos nuevos y queremos migrar de Windows Vista a XP, que encontrar los controladores es una tarea que puede producirse un poco angustioso, porque a veces ni siquiera se encuentra.

DriverMax es un programa gratuito para Windows (Vista, XP, 2003, 2000, etc.), en inglés, y bastante amigable para el usuario, que le permite al usuario administrar los drivers que se tengan instalados en el sistema. Respaldar, restaurar, actualizar, y mucho más se puede.

Un dato importante de DriverMax es que permite identificar dispositivos desconocidos del sistema, que son aquellos dispositivos físicos a los cuales no les encuentras drivers. Una búsqueda bastará para hallar los drivers necesitados para que todo trabaje correctamente.

Por otro lado DriverMax te permite respaldar los drivers y volver a restaurarlos en cuanto lo desees, así como también buscar actualizaciones. Vale la pena resaltar que el software de por sí trabaja con su propia base de datos de drivers, que cuenta con muchísimos drivers.

Sitio oficial | DriverMax
Descargar DriverMax

3 Comments