En la escuela de Mabel: Blog dedicado a la Educación Básica

En la escuela de Mabel

En la actualidad los blogs tienen muchísima utilidad e importancia, es una nueva forma de difundir información, sobre lo que sea que fuere. En Blog Informático hemos visto blogs de medicinas, como Medicina Educativa, hoy veremos uno dedicado a la educación básica.

Mabel (la única autora en el blog en cuestión) es mi mamá, que con mi ayuda (en gestión y administración) ha logrado tener En la escuela de Mabel, un blog escrito por una maestra llena de experiencias, vivencias y muchísimo conocimiento en el entorno de la educación.

Mi mamá es una maestra que ya no está trabajando, por problemas de salud, pero con su elocuente optimismo ha sabido sobrellevar la situación. En la escuela de Mabel tienen una colección de artículos que se refieren a la educación básica e inicial. No sólo enfocado en los maestros, sino también en los alumnos y padres de alumnos; un espacio para todos.

En sus propias palabras, En la escuela de Mabel es un blog dedicado al intercambio de experiencias e innovaciones educativas. Con un lenguaje limpio, maduro y muy centrado, éste buen blog se lo recomiendo a aquellos que quieran aprender más sobre educación básica, leer reflexiones de una maestra con mucha experiencia, entre otras cosas más.

Con éste ya son dos blogs (más Blog Informático: tres) que tienen mi administración, más no mi autoría (sólo Blog Informático); la verdad en los blogs tenemos una forma dinámica de compartir conocimientos, además, como dice el Dr. José Espina, la escritura expresiva es bastante positiva para nosotros, así que escribir es una excelente tarea gratificante.

Como siempre es costumbre saber lo que piensan los lectores de Blog Informático y por eso les pregunto con mucha curiosidad: ¿Qué les parece el blog En la escuela de Mabel?

Enlace web | En la escuela de Mabel

10 Comments