FileZilla 3.2.6: Poderoso cliente FTP en español y open source

 FileZilla

El software libre tiene bastante importante en estos días, a mí me apasionan bastante las alternativas que encuentro en software de código abierto, el caso de Firefox es uno ya muy demostrado, en el caso de FileZilla más aún, excelente y potente cliente FTP open source.

Obviamente sus características son las más interesantes. Comenzando por una práctica y fácil interfaz gráfica para el usuario, lo cual le permite una mejor interacción con el usuario. FileZilla está disponible en varios idiomas, incluyendo el castellano que todos anhelamos.

El programa cuenta con un gestor de sitios en el que puedes administrar tus sitios FTP. Lo más destacado de FileZilla es su facilidad para usar, por otro lado soporta conexiones FTP o SFTP, también SSL/TLS (FTPS), SSH. De igual manera es compatible con el nuevo IPv6.

Tiene un módulo de sitios favoritos, así como el soporte para arrastrar y soltar. Definitivo, el cliente FTP definitivo para uso doméstico, empresarial y como se desee, se llama FileZilla. Pueden existir muchas opciones más, yo pienso que este programa es el mejor de todos.

Sitio oficial | FileZilla
Descargar FileZilla