FileZilla 3.0.4: Nueva versión disponible de este cliente FTP

De clientes FTP se seguirá tratando en Blog Informático pues es un tema significativo en el ámbito del desarrollo web; ahora vamos con uno de los mejores programas de esta categoría, FileZilla que uso desde que lo conozco, por ello lo catalogo como el mejor.

FileZilla en su nueva versión 3.0.4 es la perfecta solución para gestionar nuestros sitios a través del FTP. De código abierto, totalmente en español, multiplataforma y con una interfaz visual impecable, esta aplicación es una excelente alternativa.

FileZilla

Lo que más se destaca de FileZilla es su facilidad de uso que es lo que caracteriza a este programa si lo comparamos con otros de su categoría, pues es simple y gracias a su interfaz visual, todo lo tienes a tan sólo un par de clics.

Las novedades que trae esta nueva versión de FileZilla no son tan notorias; incluye una nueva característica que instala filtros sino existe el fichero filters.xml, y unas correcciones de seguridad que se detectaron en la versión precedente a la que estamos tratando.

En definitiva, FileZilla se trata de la alternativa perfecta para todos los webmasters que estén en la búsqueda de un óptimo programa que actúe como un cliente FTP. Por las dudas, decir que este programa está totalmente en español, es gratuito y rápido.

Sitio oficial | FileZilla

One Comment