Firefox 3 Beta 2 ya disponible para su descarga

Firefox 3 Beta 2Hace ya casi un mes salió la Beta 1 de Firefox 3 la cual era muy esperada por muchos de los usuarios de Firefox, la cual estaba perfectamente repleta de funcionalidades bastantes interesantes, útiles y con ciertas mejoras no sólo en lo visual sino en lo técnico.

Ahora vamos con Firefox 3.0 Beta 2 que ya está disponible para que todos los usuarios ansiosos de que ya tengamos por fin la tercera entrega de Firefox de forma oficial, pues la descarguen, la prueben y den saquen sus propias conclusiones.

Enhorabuena por los chicos de Firefox que están en el arduo trabajo de desarrollar la tercera entrega oficial del tan prestigioso y fantástico navegador web. Pero vamos que sí que hay algunas novedades interesantes en esta Beta 2 de Firefox 3.

Algunas de las novedades presentes en esta versión son:

      – Corregido algunos errores de seguridad

 

      – Títulos dinámicos y activos

 

      – Mejorado el lector RSS

 

      – Potenciado el corrector ortográfico

 

      – Controla online tu cuenta Gmail

 

    – Y muchas características más

Como siempre, de esta noticia se hará eco en la blogósfera y estaremos pendientes de cualquier novedad sensacionalista que se presente en Firefox 3 Beta 2 así que amigos, a descargarla y a probarla; a mí particularmente me ha dado varios problemas.

Vía | Neowin y gHacks
Descargar Mozilla Firefox 3 Beta 2

One Comment