Firefox 3 Beta 4 disponible… y ahora más rápido que nunca

Firefox 3 Beta 4

En estos días los chicos de Mozilla han estado con varios lanzamientos. Ya lo vimos el sábado (8 de marzo) con el lanzamiento de Firefox 4 Pre Alpha 1, que sorpresivamente fue lanzado a la luz pública dicho día. Ahora vamos con Firefox 3 Beta 4, lanzado ayer.

Firefox 3 Beta 4 es una versión que se destaca sobre todo por su rapidez, o mejor dicho, por su poco consumo de memoria. Cada vez que vemos salir nuevas versiones previas a la estable Firefox 3, comprobamos cómo el rendimiento del navegador está mejorando.

Las características y mejoras de Firefox 3 Beta 4 más destacadas son:

      – Gestor de descargas mejorado

 

      – Zoom de páginas más accesible

 

      – Mejor integración con Windows Vista

 

      – Mejor integración con Mac OS X

 

      – Autocompletado en la barra de direcciones

 

      – Más velocidad y rendimiento

 

    – Menor consumo de memoria

Cuando digo que tiene mejor integración tanto con Windows Vista y con Mac OS X, lo que quiero decir es que Firefox 3 Beta 4 tiene una mejor integración con la interfaz del sistema operativo en cuestión, usando los iconos e interfaces respectivas de los mismos. Por lo demás, una versión más segura, estable y por supuesto, más optimizada y rápida.

Por otro lado Firefox 3 Beta 4 está disponible para diversas plataformas, como Windows (Vista, XP, 2000, etcétera), Linux y Mac OS X. Desde luego que en español.

Enlace | Descagar Firefox 3 Beta 4

One Comment