FlashGet, gestor de descargas por excelencia

Hacía días que no escribía en la categoría Software, pero hoy, tengo ánimos de analizar una utilidad para gestionar nuestras descargas.

FlashGet es un simple programa que es útil porque gracias a él, tenemos un buen gestor de descargas, y que a su vez, optimiza tus descargas, mejora el rendimiento de descargas, agiliza el proceso de descargas pudiéndo administrar a tu gusto, entre otras cualidades que detallaremos en este apartado. 😆

FlashGet

Primero, vamos a descargar FlashGet y lo instalamos en nuestra computadora.

Pantalla principal del FlashGet

Podemos observar que el FlashGet integra un icono arrastrable en nuestra pantalla para poder acceder fácilmente a él cada vez que lo necesitemos.

Icono del FlashGet

Una de las características principales del programa es que, FlashGet divide cada descarga de un archivo en varias partes, lo cual permite descargar simultáneamente el mismo y así conseguir o mejor dicho, llegar a su objetivo principal: aumentar la velocidad de descarga.

Si eres de los que descarga muchos programas al día y a veces se te olvida para qué sirve cada archivo, FlashGet es tu salvación. Gracias a este programa, puedes agregar una descripción personalizada a cada fichero para que no se te olvide por y para qué descargas cualquier programita.

Además, FlashGet te permite a la hora de agregar una nueva descarga, poder asignar cualquier categoría para que sea más ágil el proceso de gestión de descargas.

La siguiente imagen habla por sí sola; ves cómo agregas una descripción a tu descarga, y también cómo puedes asignarle una categoría a la misma:

Añadir descarga en FlashGet

Para nuestra maravilla, este programita nos facilitará la tarea de descargas. No hay nada qué perder por probarlo, así que descarga FlashGet ahora mismo.