Free CD to MP3 Converter: Extrae pistas de audio de tus CDs

¿Aún usas los viejos CDs de audio? Yo sí, aún tengo por allí unos cuantos. Y aunque las nuevas tecnologías nos lleven a una era del MP3, iPod, MP y etcétera, aún guardo discos compactos de los más grandes clásicos musicales que a mí me gustan.

Free CD to MP3 Converter

Free CD to MP3 Converter es esa utilidad que siempre necesité para digitalizar las pistas de audio de mis discos compactos en buen formato con alta calidad. De la forma más fácil, con este programa, podrás extraer las pistas de audio de tus discos compactos.

Desde las preferencias de configuración de Free CD to MP3 Converter podremos elegir qué formato va a ser el resultante de la extracción, MP3, WAV u OGG son los disponibles. Además de la calidad de sonido, el directorio específico y más.

Una vez que ya tenemos introducido el disco compacto de audio en la unidad de CD, el programa nos cargará de forma automática la lista con las pistas; Free CD to MP3 Converter te permite editar las etiquetas de las pistas (título, álbum, etc) o si prefieresp uedes conectarte directamente a CDDB (una base de datos de música online).

Sitio oficial | Free CD to MP3 Converter