Free M4a to MP3 Converter: Convertidor gratis de archivos de audio

Hace días estaba bajándole un disco a mi papá de música clásica el que vino en formato M4a y realmente no tenía nada para hacer, pues mi paquete de códecs no estaba actualizado. Y al instante busqué en Google ‘convertir m4a a mp3’ y conocí Free M4a to MP3 Converter, una de las mejores soluciones gratuitas para convertir mis archivos M4a al formato de audio MP3.

Free M4a to MP3 Converter

Free M4a to MP3 Converter cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva fácil para usar, de tal suerte, que al ejecutarlo ves todo a la disposición. Este programa gratis es compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros. Y por cierto, es multilenguaje, en el que incluye el español.

Los formatos de entrada que soporta Free M4a to MP3 Converter son M4a/M4b, MP4, AAC y 3GP. Lo primero que tienes que hacer es añadir a la lista los archivos que quieres convertir, para posteriormente escoger el formato de salida (puede ser MP3 o WAV); además se puede incluir muchos archivos a la lista y procesarlos a nivel de cola. Es un software muy poderoso.

Por otra parte, Free M4a to MP3 Converter permite al usuario escoger la carpeta de salida, para que así tengas un procedimiento mucho más personalizado. Además, el programa tiene un reproductor para que escuches las canciones desde el mismo y de ese modo comprobar si la canción que estás escuchando es la que realmente vas a convertir con esta aplicación.

En definitiva Free M4a to MP3 Converter es una potente herramienta gratis para convertir y procesar tus archivos en formato M4a. Como información de cultura general les comento que este formato es el que usa los archivos generados por el programa gratis de la Apple, iTunes.

Enlace web | Free M4a to MP3 Converter